CARTA A LOS HERMANOS

Estimados/as Hermanos/as en Cristo y María:

Es mi deseo, en primer lugar, compartir con todos vosotros la enorme alegría y satisfacción que tengo en estos momentos al haber merecido por una amplia mayoría ser nombrado nuevo Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Vera + Cruz y Oración en el Huerto en las elecciones celebradas el pasado día 20.

Pero esta alegría también trae consigo una gran responsabilidad tanto para mí como para la Junta de Oficiales que voy a presidir, así como para todas las personas que han estado conmigo y en las que confío seguirán prestándome su inestimable apoyo. La Junta de Gobierno está compuesta por 17 oficiales y la Hermandad cuenta con cientos de hermanos/as con los que me gustaría contar, Quiero que puedas disfrutar en tu HERMANDAD y para tu HERMANDAD como ya lo hacen decenas y decenas de hermanos/as. ¡Ven, acércate!. Quiero contar con todos/as, sin exclusiones. Y para empezar como no, hacerle en primer lugar este ofrecimiento tanto al otro candidato como a cuantos le han votado. ¡Hagamos entre todos una HERMANDAD grande, fuerte y unida!.

Quisiera compartir mi alegría especialmente con todos/as los/as hermanos/as que han trabajado magníficamente para que este sueño, que tanto anhelaba, se haya hecho realidad después de muchos años luchando para ello. Gracias en primer lugar a mi Junta de Oficiales, a todos/as que han trabajado sin descanso en pro de mi candidatura, a los/as que me habéis votado, especialmente los que habéis venido de fuera de la ciudad y habéis confiado en mí y en mi proyecto. GRACIAS y espero hacer corresponder al cargo para el que me habéis elegido.

La Toma de Posesión de la Junta de Gobierno, tendrá lugar D.m. el próximo viernes 7 de enero a las 20 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción, a la que a través de la presente quedas invitado.

No quisiera terminar sin pediros que os unáis a mí en el rezo a Nuestros Sagrados Titulares: Santísimo Cristo de la Vera +Cruz, el Señor de la Oración en el Huerto y a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, para que nos ilumine, a mi y a mi Junta de Oficiales y a cuantos/as hermanos/as se van a implicar en mi proyecto para que seamos dignos de la tarea encomendada. Gracias de nuevo y ¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

FRANCISCO MARTÍN DURÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario