VIDEOS PRESENTACION CANDIDATURA





6 comentarios:

  1. Si señor, buena conferencia, donde se podía ver en estado puro la nobleza, sinceridad y ganas de trabajar de Paco Martin Duran. Enhorabuena Paco. Seas o no seas el elegido por los hermanos estas desmostrando unas ganas de trabajar que nadie en este mundo y menos en esta queridad hermandad te puede reprochar.

    ResponderEliminar
  2. Aunque estuve presente, me sigue emocionando las palabras de Paco. Esta claro que le salen del CORAZON. Con esa ilusion, como un niño tiene el dia de Reyes, y el poder de trabajo que tanto el y su equipo tienen, sin duda Paco sera uno de los mejores Hermanos Mayores que hayan pasado por nuestra Hermandad. El dia 20 es el momento de demostrarle que estamos con el y con su proyecto. Desde aqui pido a los hermanos que aun tienen dudas, que lo voten, porque van a ver a su Hermandad mejor que nunca y a su Cofradia lucir con todo su esplendor los proximos Jueves Santos. Paco, tienes mi voto.
    Fdo: Maria Jose.

    ResponderEliminar
  3. La candidatura de Paco es la única vía posible para que la hermandad continue la dinámica de prosperidad y buen hacer de estos dos años. Además, a día de hoy es la única opción válida, viable y necesaria para la hermandad. Así, como lo más conveniente para todos los hermanos, puesto que su figura encarna la ilusión, trabajo y la que genera hermandad en sí. Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la candidatura por mostrar en video la presentacion ya que no pude acudir por estar trabajando, la verdad que mi voto ya esta decidido, sois los unicos que ofreceis algo ya que de los demas no se absolutamente nada, solo por comentarios, teneis mi apoyo y el de mi familia, que no son pocos. Os mereceis seguir con este proyecto ya que es muy bonito. Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Desde que era muy pequeña, mi vida y la de mi familia ha estado muy unida a la Hermandad. He tenido las manos de Nuestro Señor en mis manos, desde muy pequeña lo he visto como lo subian a ese maravilloso paso y como le ponían las potencias y mil cosas mas del interior de nuestra hermandad. Y desde tan pequeña, y de ahora no tan pequeña, no puedo evitar emocionarme al mirar los ojos de Nuestro Padre y Nuesta Madre y Señora de los Dolores. Y todo gracias a él. A Paco. A mi padre. Se de muy buena fe, que mi padre vive y se desvive por esta hermandad, que tiene una ilusión por nuevos proyectos incalculabe, una esperanza de ver commo su hermadad se luce por las calles de nuestra ciudad. Quiere que nuestra hermandad sea, como su propio nombre dice, una HERMANDAD. El luchó, lucha y luchara para que esto siga adelante. Y ahora desde el amor, y el cariño te digo que GRACIAS Papa, por hacerme vivir el sentimiento Morgan, por trabajar incansablemente para esta hermandad y porque en tus ojos se pueden ver la verdadera ilusion verde y blanca. Votad en conciencia,y no solo lo pido yo, sino muchisimos hermanos, o no hermanos, que demuestran el apoyo a Paco en estos comentarios. Todos estamos contigo.

    ResponderEliminar
  6. soy una antigua hermana de la HERmandad y quiero hacer unas reflexiones a todos los hermanos antes de que llegue el proximo dia 20.
    No tengo ningún inconveniente en deciros que mi voto y el de mi familia irá para el candidato Paco Martin Durán y voy a argumentar porqué.
    Quiero muchísimo a mi Hermandad y ésta siempre ha estado muy presente en mi casa, pero hace años que no había podido disfrutarla como lo estoy haciendo desde hace dos años.
    Desde entonces la Casa está abierta a todos y podemos echar allí muy buenos ratos hablando de lo que nos gusta, viendo videos etc.
    Recomiendo a todos los hermanos que vayan por allí y que comprueben con sus propios ojos el buen ambiente que hay.
    Precisamente por esa falta de apertura y acogimiento es por lo que toda una generación se ha perdido el roce y el cariño que da el vivir todo el año la Hermandad y no sólo el Jueves Santo. En esa generación se encuentran mis hijos, pero ya nos hemos ocupado su padre y yo de que esto no les ocurriera.
    Ahora es objetivo prioritario de Paco el recuperar a todos esos jóvenes y no tan jóvenes
    a los que juntas anteriores les cerraron las puertas.
    Nuestra Hermandad, con Paco, va a dejar de ser un coto privado para estar abierta a todos, y cuando digo todos es todos.
    Aparte de éste hay muchos otros proyectos muy ilusionantes, que con la capacidad de trabajo demostrada por Paco y su gente, no me cabe duda de que saldrán adelante.
    No me entra en la cabeza de que el principal punto del programa de la otra candidatura sea precisamente el quitar de enmedio a Paco Martin.
    Esto es inadmisible y nos gustaría acabar para siempre con estos rencores sin motivo alguno, ya que ellos mismos han reconocido el cambio tan grande que ha dado nuestra Hermandad en estos dos últimos años.
    Me consta que dentro del corazón de Paco no hay rencores y que siempre ha estado dispuesto a tender su mano a todos.
    Es por todo lo expuesto que hago un llamamiento a todos los hermanos para que reflexionen y voten en conciencia dependiendo de la Hermandad que quieran tener para ellos y sus hijos.
    ¡Que gane el mejor! y por mi parte ¡suerte Paco!. SEE

    ResponderEliminar