MIEMBROS CANDIDATURA

Hermano Mayor: Francisco Martín Durán

57 años, casado, con dos hijas, Constructor y Promotor Inmobiliario, vinculado a la hermandad desde 1962, costalero con el Señor de la Oración durante 28 años, Prioste con Diego Morón y Tte. Hermano Mayor con José A. Márquez, saliendo actualmente en el cortejo de Fiscal en el Paso del Señor

Teniente Hermano Mayor: Alfonso Padilla de la Corte

50 años, casado con dos hijos, Abogado, en la actualidad Vicedecano del Colegio de Procuradores en Huelva, vinculado a la hermandad desde 1960, nieto de fundador de la Hdad. de la Oración, fiscal con Diego Morón, actualmente consiliario con José Antonio Márquez y en el cortejo en la Presidencia del Paso del Señor.

Promotor Sacramental: Manuel Quintero Caracuel

53 años, casado con dos hijos, Funcionario Ayuntamiento de Huelva, vinculado a la hermandad desde el año 1973, consiliario con Diego Morón y Antonio Peña, actualmente Diputado de Cultos y Relaciones con José Antonio Márquez y en el cortejo en la Presidencia del Paso de Palio

Consiliario: Miguel Ángel Estrada Moreno

41 años, casado con dos hijos, Economista, Jefe de Aprovisionamiento Atlantic Copper, vinculado a la hermandad desde el año 1974, nieto de unos de los Hermanos mayores de la Cofradía más reconocidos, actualmente saliendo en el cortejo con la Bocina de Cruz de Guía.

Consiliario: José Carlos García Castillo

38 años, casado, con dos hijas, Jefe de Relaciones Industriales y Financieras en una empresa del Polo Químico, vinculado a la hermandad desde el año 1975, Diputado Mayor de Gobierno y Prioste 2º con Diego Morón, además de Diputado de Relaciones y Prioste con Antonio Peña Suárez, saliendo en el cortejo de nazareno en mi infancia, diputado de orden desde los 13 a los 25 años, actualmente de maniqueta de Nuestro Señor de la Oración

Fiscal: Antonio Vázquez Segovia

50 años, casado con dos hijos, Abogado, vinculado a la hermandad desde 1960, actualmente Fiscal con José Antonio Márquez y en el cortejo en la Presidencia del Paso de Palio

Secretario: Nicolás Muñoz Contreras

64 años, casado, dos hijos, Empleado de Banca, vinculado a la hermandad desde 1960, vinculación con el Club Atletico Vera + Cruz, miembro de Junta de Jovenes por los años 70, actualmente es bocina del Paso del Señor

Secretario 2º: Carlos de la Corte Bulnes

44 años, casado con dos hijas, Gerente en Huelva de la Empresa GAM, vinculado a la hermandad desde 1983, actualmente perteneciente al grupo de Capataces de nuestra Cofradía. 25 años de costalero debajo de Nuestra Madre y Sra. de los Dolores

Mayordomo: Lorenzo Romero Monis

51 años, casado, tres hijos, Administrativo, Jefe de compras en la Empresa Rafael Morales S.A., vinculado a la Hdad. desde 1974, en la actualidad Mayordomo de la Cofradía, Vicepresidente en la 2ª Junta de Jóvenes de esta Hermandad, miembro de la 1ª cuadrilla de Hermanos costaleros del Palio y del Señor, en su juventud de nazareno de cirio. Actualmente costalero del paso del Señor.

Mayordomo2º: Marta Durán Ruiz

38 años, casada, asesora financiera, vinculada a la hermandad desde 2002, aunque hermana desde 2008, Actualmente es la Mayordomo 2º con José Antonio Márquez, sale en el cortejo en la Presidencia paso de Palio

Prioste: David Pérez Gutiérrez

36 años, casado, una hija, funcionario de la Junta de Andalucía, vinculado a la Hdad. desde 1978, actualmente Prioste con José Antonio Márquez y con Diego Morón, Prioste y Prioste 2º. El jueves santo ha salido de Nazareno en su infancia, 19 años de costalero debajo de Nuestra Madre y Sra. de los Dolores y actualmente de servidor de la cofradía fuera del cortejo.

Prioste 2º: Juan Hernández Moya

47 años, casado, un hijo, Analista de Laboratorio, vinculado a la Hdad. desde el 1980, Actualmente Prioste 2º, en estos dos últimos años de servidor de la Cofradía fuera del cortejo.

Diputada Asistencia Social: Francisca Ferrer Ponce

40 años, casada con un hijo, Empleada de Banca, vinculado a la hermandad desde los años 90, siendo hermana desde 2009, y en el cortejo de nazareno de Protocolo.

Diputado Cultos y Relaciones: Carlos Narváez Segovia

31 años, soltero, Comercial, vinculado a la Hdad desde el año 1979, Actualmente Diputado de Juventud con José A. Márquez y diputado de juventud en la Junta de jovenes de los años 90, desde hace más de 10 años de costalero del palio de Nuestra señora de los Dolores

Diputada de Formación: Blanca Fernández Bachiller

47 años, casada con dos hijas, Licenciada en Historia, Empresaria, vinculada a la hermandad desde 2009, en el cortejo de nazareno de Protocolo.

Diputado de Juventud: José Antonio Cera Lozano

22 años, soltero, estudiante, vinculado a la hermandad desde 1989, actualmente costalero del Palio de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores

Diputado Mayor de Gobierno: Antonio Segovia Talero

57 años, casado con una hija, Director Atlantico TV, vinculado a la hermandad desde 1953, hijo y nieto de antiguos Hermanos Mayores de la Cofradía, diversos cargos como secretario, consiliario, fiscal, etc, tambien 27 años interrumpidamente costalero de los pasos de la Hermandad, así como Capatataz de los mismos dos años y en el cortejo en la Manigueta del Paso del Señor.

16 comentarios:

  1. CREO QUE ESTA COMPENSADA Y CONSEGUIDA, ES BUENA CANDIDATURA, ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Buen equipo de trabajo, amigo Paco. conseguiras todas tus ilusiones. seguro que estais todos a una como debes de ser. unidos siempre. sera la Hermandad que soñamos. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una candidatura muy compensada y muy bien elegida. Hay miembros de tradicion y nombre de la Hermandad y miembros nuevos que sin duda traeran aire fresco, pero esta claro, que ambos con muchas ganas de trabajar y de sacar esta Hermandad para adelante. ¡Animo Paco y a todo su grupo, la victoria esta cerca!
    Fdo: Maria Jose

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena Paco por la puesta en largo de tu equip; la verdad que en cuanto a formación , experiencia, ilusión, trabajo, compañerismo y educacion de la misma no hay quien le haga sombra.

    ResponderEliminar
  5. Soy hermano de la hermandad de La Macarena de Sevilla y sigo mucho vuestra cofradía a través de internet y otros medios. La verdad que no perdáis la línea de trabajo de estos dos últimos años. Suerte Paco. Antonio Cuenco.

    ResponderEliminar
  6. Cofrade de mucha tradición (EN HUELVA Y SEVILLA) y que esta totalmente enamorado de su hermandad. Suerte PACO.

    ResponderEliminar
  7. Paco la familia cofrade de Huelva en general está contigo. Por el bien de la Semana Santa, ya que el cortijo andaluz de opositores perjudicarían a la ciudad. Mucha suerte y saludos desde el Polvorín.

    ResponderEliminar
  8. Paco, solo con ver la ilusión y todo el amor que le pones a tus titulares, da gusto estar a tu lado, lo bueno que tengo que compoarto contigo muchas cosas, y para mi es un privilegio estar trabajando contigo. un abrazo. un enamorado de tu hermandad. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Soy vecino de vuestra casa de Hermandad, aunque no soy hermano, pero os veo esa convivencia a diario, que nos da alegria de ver ese ambiente cofrade, y digo publicamante que la alegria que la casa de Hermandad tiene hoy por hoy, antes era una casa cerrada y con un personal que daba mucho que desear, no atraia ni a los crios, me encargo de comentarlo a todos los vecinos,porque no es junto volver a esos tiempos triste y nada de acercamiento, es lo que puedo decir, es que si paso me llaman, te sientes agusto, y de las verbenas no digamos, POR FAVOR PIDO A LOS HERMANOS QUE PIENSEN EN SU VOTO, QUE ESTO ES VIDA. Y DIRIA BUEN ROLLO, QUE FRANCAMENTE ANTES NUNCA CONOCI. PACO Y SU GENTE ADELANTE EL BARRIO TB, OS NECESITA. UN VECINO Y SEGUIRE COMENTANDOLO A TODOS MI VECINOS, PORQUE NOS HACEIS SENTIRNOS CERCA DE VOSOTROS. GRACIAS Y QUE SIRVA DE MEDITACION POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  10. Si esta candidatura gana las elecciones, contar con mi apoyo para lo que necesiteis, se que no va a faltar el trabajo y el amor hacia la hermandad.
    Fdo: Ruben Quintero Gonzalez

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver tres mujeres en la Candidatura, es la primera vez que una Junta de l aHdad. lleva tantas mujeres en su candidatura, me alegra que Paco confies en las mujeres, un detalle por tu parte. María García.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que hay bastante preparación en esta candidatura, muy buen curriculum para regir la hermandad.

    ResponderEliminar
  13. Representando a muchos hermanos residentes en Madrid, contad con nuestro apoyo. ¡Tenemos que volver a conseguir que la Oración sea el orgullo de la Semana Santa de Huelva!. Ánimo. Alberto Thiebaut Estrada

    ResponderEliminar
  14. Si señor muy seria, eficaz y cualificada.
    Miguel galan.

    ResponderEliminar
  15. Esta si es una candidatura para encarar el futuro. La filosofía primordial se basa en trabajo, ilusión, innovación, respeto, comprensión y amor a la hermandad. Además, cuenta con un grupo de hermanos muy amplios que trabajaran codo a codo con ellos. FDO. César.

    ResponderEliminar